Buscar este blog

sábado, 19 de septiembre de 2015

"Kong: Skull Island" pone a King Kong en "Un contexto que jamás habías visto".

Conocemos a Tom Hiddleston por su papel como el villano de Thor y en la primera entrega de los vengadores representando a su mismo personaje Loki. Pero esta vez preparate para verlo como el "chico bueno" de la película "Kong: Skull Island".



El actor describe a su personaje como el clásico aventurero en la pantalla grande. "Es muy emocionante" afirma Hiddleston hablando sobre la precuela de King Kong "He estado divagando alrededor de algún material oscuro, para ser honesto. Hay algo muy heroico de mi personaje en Skull Island. Él es un aventurero, es un explorador. Quiero decir, es una película de King Kong. Así que allá vamos."

También agregó:

"La forma en la que Jordan Vogt-Roberts ha concebido eso, ahí hay algo que me parece muy convincente acerca de King Kong como emblema del poder de la naturaleza, de alguna manera, y de la relación del hombre con ella. Creo que él tiene ideas apenas brillantes sobre la exploración de eso. Secuencias increíbles, un contexto particular en el que ponen a King Kong, en la que nunca lo has visto antes, así que estoy muy emocionado ".

Sin embargo el actor se mantiene como esperábamos respecto a su papel como el "villano favorito de Marvel" y, cuando se le preguntó cuántas apariciones más hará como Loki él simplemente respondió "No lo sé" para agregar después "Todo está en el cerebro de Kevin Feige. Se siente como si el Universo Marvel se estuviera expandiendo a un ritmo tal, y pienso -No estoy siendo modesto- no sé donde Loki encaja en todo eso. Así que ya veremos. Tu suposición  es tan buena como la mía ".



 Kong: Skull Island se estrenará en el Reino Unido y los Estados Unidos el 10 de marzo de 2017. Esperando pacientemente para su estreno en México y latinoamerica.


0 comentarios:

Publicar un comentario