Buscar este blog

sábado, 26 de septiembre de 2015

Batman: El multimillonario y sus parejas.

Sabemos que el multimillonario Bruce Wine no siempre está solo (Umm... No, Alfred no cuenta) y menos en las cintas de la gran pantalla.

Y a continuación una recapitulación de las parejas que ha tenido este súper héroe sin poderes,

1: Lee Meriwether.

La actriz participó al lado de Batman que en ese entonces fue protagonizado por Adam West en la película con el mismo nombre de 1966, bajo el papel de Catwoman.


2: Michelle Pfeiffer.

Interpretó a Catwoman en la cinta dirigida por Tim Burton en 1992 "Batman Returns" al lado de Michael Keaton como Batman.


3: Nicole Kidman.

Ella interpretó a la Dra. Chase Meridian, la chica que intenta una relación con Bruce Wine sin saber que es Batman, después de conocerlo al inicio del film "Batman Forever".



4: Uma Thurman.

Y, aunque no sea exactamente oficial la pareja como tal, en este pequeño top podrán apareces también "Intentos" de pareja por parte del cine. En este caso le toca a Poison Ivy o Green Unicorn, como la pareja-no-pareja de Batman en la cinta "Batman and Robin" (1997).



5: Katie Holmes.

Ella, bajo el personaje de Rachel Dawes, una amiga de la infancia de Bruce Wine ("Batman Begins") Se le asocia mucho con el personaje por ser el típico amorío entre amigos (o algo así), sin embargo debía estar en este top.


6: Maggie Gyllenhaal.

En "The Dark Knight" (2008) interpretando también a Rachel, ella está trabajando para DA Harvey Dent. Ella está una relación con Dent, para gran consternación de Bruce. Ella es finalmente atada en un almacén lleno de aceite explosivo y es asesinada en una explosión.


7: Anne Hathaway.

Cómo olvidar el épico beso -casi- al final de la película "The Dark Knight Rises", y bueno todo el 'coqueteo' a lo largo de la misma, con Hathaway como Catwoman.



8: Kim Basinger.

La actriz compartió escenario al lado de Michael Keaton la primer cinta de Batman interpretando a como Vicki Vale: una reportera gráfica que intenta descubrir junto a su compañero Alexander Knox quien y que es lo que busca el justiciero nocturno Batman.

Originalmente iba a ser interpretada por Sean Young pero fue sustituida por Sam Hamm tras saber que se había lesionado.



9. Marion Cotillard

Interpreta a Talia al Ghul es la hija del villano Ras' al Ghul en The Dark Knight Rises, Al principio es mostrada como la filántropa millonaria Miranda Tate, pero más tarde se revela su verdadera identidad.





0 comentarios:

Publicar un comentario