Buscar este blog

jueves, 24 de septiembre de 2015

Wesley Snipes: Dispuesto a retomar el papel de Blade.

Wesley Snipes parece que está empeñado en que Blade renazca de sus cenizas. El actor ha vuelto a sacar a relucir las conversaciones que mantuvo con Marvel para confirmar que las negociaciones marchan por buen puerto.

"Siempre hay una posibilidad. Está en las manos de Marvel, que están controlando el ritmo y el flujo de todo eso. Las conversaciones han sido positivas y ven el valor del reboot", explica Snipes a The Huffington Post. "Todavía estoy en forma para manejar el papel".

El actor también se ha pronunciado sobre la posibilidad de introducir a Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel: "Sería interesante ver donde se colocaría Blade y donde encajaría realmente". Y añade: "Él tiene que morder a alguien y no sé a quién podría morder".

El legado de Blade:

Aunque Wesley Snipes se postula para retomar su rol de cazador de vampiros, lo cierto es que Marvel podría optar por otra vía para explorar de nuevo la franquicia. La idea es presentar un cambio generacional encabezado por Fallon Gray. Es popular en el instituto, capitana de un equipo de debate y vive feliz en la pequeña localidad de Oregon. Sin embargo, Fallon empieza a notar que algo no va bien. Algo en su interior quiere ser liberado y sembrar el terror. Será entonces cuando descubra que es la hija de un célebre cazador de vampiros.

Todo apunta a que Snipes volvería a encarnar a su rol estrella, aunque quedaría relegado en un segundo plano como mentor de su hija.

0 comentarios:

Publicar un comentario