Buscar este blog

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Lady Gaga creando conciencia.

Gaga es una de las artistas que, cada que mencionan tal nombre, lo primero que te viene a la cabeza son esos vestidos raros y toda la polémica que crea.

Sin embargo, éste no es el caso, recientemente Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga se ha encargado de, esta vez, crear conciencia sobre el abuso sexual en su nuevo vídeo "Til It Happens to You"

Te explicaremos por qué.
'The Hunting Ground' es un documental de Kirby Dick que explora a fondo las causas y consecuencias de los actos de violación que ocurren en las universidades de Estados Unidos. Es un problema que suele pasar desapercibido por los temores de las víctimas a denunciar a los culpables, y la tendencia de los instituciones de mantener el asunto a puertas cerradas. 

En el vídeo se muestra cómo tres estudiantes son violadas y la manera en la que sufren; en él muestran frases como: "Algunas veces me odio", "Créeme" sin embargo muestran también la manera en la que las chicas salen adelante con frases como "Soy fuerte".

Lady Gaga escribió la canción junto con Diane Warren, y el vídeo correspondiente fue dirigido por Catherine Hardwicke y protagonizado por Nikki Reed (de las películas Thirteen y Twilight).


0 comentarios:

Publicar un comentario