Buscar este blog

martes, 29 de septiembre de 2015

"Sense8" regresará con una nueva temporada.

El equipo de Sense8 ya se mostró optimista de cara a la renovación por una segunda temporada durante la gira veraniega de la Television Critics Association, pero el encargo de una nueva entrega de la serie de los hermanos Wachowski no se había hecho oficial hasta hace unas semanas

Curiosamente, los encargados de anunciar la buena nueva han sido los miembros del reparto de la serie, que han protagonizado un divertido vídeo en el que, además de cantar "Feliz cumpleaños" confirman el regreso de la serie con una nueva temporada.

De momento no se ha confirmado el número de episodios que conformarán la segunda temporada, aunque parece seguro que será estrenada en Netflix a lo largo de 2016. Puedes ver el vídeo de los actores publicado en la cuenta de Twitter oficial de Netflix a continuación: Sense8

Esta serie co-creada por los hermanos Andy y Lana Wachowski se ha rodado en una multitud de escenarios a lo largo y ancho del mundo. Nairobi, Reykjavík, San Francisco o Mumbai son algunas de las ciudades por las que el equipo ha filmado a ese elenco de protagonistas que conectan sus poderes psíquicos entre sí. Como bien sabrán los que ya la han visto, "Sense8" aborda lo fantástico, pero también temas como la identidad cultural, racial o sexual en un mundo donde sigue haciendo más fronteras que las propias de la distancia, y a pesar de que la crítica
la ha recibido con cierto recelo, son muchos los seguidores de esta nueva serie televisiva. En una reciente entrevista con motivo de la conferencia de prensa del tour de prensa de la Asociación de Crítica Televisiva que ha tenido lugar recientemente en Los Ángeles J. Michael Straczynski (el otro responsable, junto a los Wachowski, del show) y varios actores del reparto principal han contado algunas claves de lo que en la serie está por venir en esta segunda temporada que Netflix acaba de confirmar que verá la luz.

Sobre el estado en el que se encuentra la potencial segunda temporada:
“Sí, estamos esperando la confirmación. Estamos en proceso, esperando la luz verde. Somos moderadamente optimistas con que sí que nos dejen hacer la segunda temporada, pero al final decide Netflix”.

Y sobre el plan de rodaje a lo largo de todas las temporadas, su creador dijo lo siguiente:
“Por cómo los Wachowski y yo hemos estado trabajando en esto, creando, dirigiendo, escribiendo… trabajamos pensando a  largo plazo. Miramos el recorrido a trazar pensando: "Bien, tenemos las piezas en este punto. ¿Hacia dónde va esto?" Pero esto no significa que nos vayan a dar el OK para las cinco temporadas, claro. Pero lo que es por nuestra parte, por nuestro proceso de escritura, sabemos hacia dónde lo estamos enfocando, dónde va a empezar a mostrar sus cartas y lo que eso significa. Así que sí, la primera temporada han sido los orígenes, y la segunda además tendrá su propio arco narrativo, que viene con sorpresas pero no diremos cuáles para no arruinársela a sus futuros espectadores”.

En cuanto a cómo trabajaron con el reparto en una producción segregada en un montón de emplazamientos, Daryl Hannah contó que “teníamos que trabajar mucho y todo el tiempo juntos, así que éramos como una especie de circo gigante”, y Jamie Clayton añadió: "Mientras viajábamos todos teníamos algo de tiempo para visitar cada ciudad a la que íbamos. Así que cuando nos movíamos a Chicago, era el turno de Brian, por ejemplo. Él estaba trabajando todo el día mientras los demás compartíamos experiencias y aprovechábamos para conocernos un poco más, pero sí, como ha dicho Daryl, viajábamos juntos por todo el mundo, así que hemos tenido tiempo de explorar todas esas maravillosas ciudades”.

¿Qué te pareció esta noticia?, si te gustó compártela con tus amigos y familiares, agrega un comentario acerca de lo que te gustaría que hicieran con los nuevos capítulos.

0 comentarios:

Publicar un comentario