Buscar este blog

jueves, 24 de septiembre de 2015

Las televisoras VS Netflix.

Al principio la cadenas televisivas no tomaron a Netflix como una amenaza, grave error por parte de estas, pues con el pasar de los días pudieron comprobar lo contrario.

Cadenas como Time Warner han cambiado su postura en cuanto a las relaciones y tratos con Netflix: "No queremos que el dinero remplace una mayor cantidad de dinero que nos pagaba otra persona" dijo Jeff Bewkes, presidente ejecutivo de Time Warner.

James Murdoch director ejecutivo de 21st Century Fox, dijo que Netflix es reconocido como "un socio valioso", pero que la compañía puede optar por dar más a dar licencias exclusivas de su contenido a Hulu, un servicio que es propiedad conjunta con Fox Network, NBC, de Comcast y Walt Disney.

"Las reglas del negocio cambian y nuestra forma de pensar evoluciona" dijo Murdoch y agregó que Hulu le reembolsa a Fox de una manera "atractiva".

A todo esto Netflix simplemente agregó: "Hacemos muchos negocios con Time Warner y Fox, y los valoramos como socios importantes".

Netflix y su competencia pagan licencias de gran parte de su contenido a las grandes cadenas y se convirtieron en parte importante de sus ingresos. Pero los inversionistas temen que el éxito de los servicios digitales pueda acelerar la caída de los indices de audiencia, las ventas de publicidad y las suscripciones de televisión de paga.

0 comentarios:

Publicar un comentario