Buscar este blog

lunes, 21 de septiembre de 2015

Se añaden cuatro personajes a la serie de Luke Cage.

Simone Missick es Misty Knight.
Ha sido confirmado por Marvel.com que Misty Knight, Shades, Rafael Scarfe y Claire Temple son algunos de los personajes que se han añadido a la primera temporada de Luke Cage. Simone Missick (Ray Donovan) está interpretando a Misty Knight, una detective de la policía de Harlem que está decidido a conocer la verdad sobre Luke Cage. 

"Sabemos que los fans han esperado años para ver Misty Knight , así que tuvimos que encontrar a la actriz adecuada, ", dijo el productor ejecutivo / director de TV Jeph Loeb. de Marvel "Simone nos ha impresionaron con su actuación como el policía de carácter fuerte en una misión". 
Theo Rossi es Shades.

"Parece que vamos a reunirnos con Misty antes de la pérdida de su brazo. Theo Rossi (Hijos de la Anarquía.) es Shades, un criminal despiadado con vínculos con el misterioso pasado de Cage "Theo Rossi es una navaja suiza no importa lo que aportan a él, cuenta con una herramienta para ello y él es impredecible"

Frank Whaley (Pulp Fiction) ha sido elegido como Rafael Scarfe, un detective de policía de Nueva York puro y duro, que se asocia
Frank Whaley es Rafael Scarfe. 
con Misty Knight en su investigación para hallar la verdad acerca de Luke Cage. "Frank Whaley tiene una intensidad nervuda" agregó Coker. "Él es la gran contrapartida de Misty, y un actor maravilloso". Por último,  Rosario Dawson (Daredevil) es Claire Templo, un personaje que parece que va a desempeñar un papel en la conexión de estos espectáculos,  y será pieza clave para la formación de los defensores. Al parecer, su amistad floreciente con Luke Cage tendrá un gran impacto en la vida de ambos personajes. 
Rosario Dawson es Claire Temple.

"Estamos encantados de tener a Rosario en otra de nuestras series de televisión", dijo Loeb. "Su actuación como Claire Temple en Daredevil de Marvel fue sorprendente y no podemos esperar a verla brillar en  Luke Cage.

La audiencia se encuentra a la espectativa de lo que Luke Cage aportará a Daredevil y Jessica Jones, y, el cómo se formará el equipo de "The Defenders".

0 comentarios:

Publicar un comentario