Buscar este blog

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Ariana Grande anuncia su nuevo single "Focus".

Después de que la cantante hiciera su aparición en "Good Morning América" y se disculpara de nuevo por "el incidente de las donas" la chica de 22 años apareció en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" junto al conocido conductor anunció que 'Focus' se estrenará el 30 de Octubre de este año.

"Hicimos una promesa meñique última vez que estuviste en el show", dijo Fallon. "Tú dijiste: 'La próxima vez que venga diré alguna noticia sobre mi música-'"

"Y que iba a venir compartirlo contigo primero", dijo Grande. "Y yo mantuve mi promesa." A continuación, reveló la noticia: "Mi primer sencillo de mi nuevo álbum está saliendo el 30 de octubre", dijo Grande. "Se llama 'Focus'." Ella también reveló que tocaría en Barclays Center de Brooklyn el 26 y 27 de septiembre.

Lo que también reveló ella es que el single ya mencionado anteriormente es el primero de su nuevo disco, el segundo después de My everthing que salió en 2014. Además sabemos que la cantante estará en México el próximo 18 de Octubre.

¿Qué opinan? Será tan bueno como "Problem", "Bang Bang" o "Just a Little Bit of Your Heart".

0 comentarios:

Publicar un comentario