Buscar este blog

viernes, 11 de septiembre de 2015

Sam Smith interpretará "Writing's On The Wall", el nuevo tema de James Bond: Spectre.

Se habló de Ellie Goulding o Radiohead, pero ninguno ha resultado ser la realización del nuevo tema de James Bond. Sam Smith ha anunciado el 8 de septiembre que él tiene el realizará el tema de Spectre. Los títulos rodarán a una canción llamada "Writing's On The Wall", el cual se estrenará el 25 de septiembre del 2015.

Smith será el primer artista solista masculino, británico para realizar un tema Bond desde que Tom Jones logró Thunderball en 1965. "Este es uno de los mejores momentos de mi carrera", dice Smith. "Tengo el honor de anunciar finalmente que voy a estar cantando el siguiente tema de James Bond.

"Estoy muy emocionado de ser parte de este icónico legado británico y unirse a un increíble line-up de algunas de mis mayores inspiraciones musicales. Espero que todos ustedes puedan disfrutar de la canción tanto como yo disfruté haciéndola ".

El cantante y compositor Smith ganó el BRIT Critic's Choice Award. Fue nominado a seis premios Grammy de este año y ganó cuatro.

0 comentarios:

Publicar un comentario