El protagonista de Hellboy y Hellboy 2: El ejército dorado ha hecho todo lo que está en sus manos para que la tercera parte de Hellboy se concrete, aunque desafortunadamente parece no tener suerte con Del Toro ya que el aclamado director no se le notan tantos ánimos de llevarla a cabo.
En entrevista con Empire, Perlman echa a andar nuestra imaginación de nuevo al revelar algunas de las ideas del cineasta mexicano para el cierre de esta trilogía. “Guillermo me dijo cómo se resolvería la trilogía y cómo se vería a grandes rasgos, es una idea increíblemente teatral y cinematográfica. Esto fue diseñado para una trilogía, con un principio, una mitad y un final, y sólo hemos hecho dos terceras partes, por lo que sentimos que no lo hemos terminado realmente hasta que lo concluyamos...” aseguró Perlman, quien adelantó que sí, Hellboy es la bestia del Apocalipsis, su misión es terminar con la civilización. “Tiene que hacerlo, no es negociable. Es el fundamento de la historia y esa es la razón por la que pienso que sería una lástima no hacerla”, comentó.
Perlman detalló sobre los gemelos que Liz (Selma Blair) llevaba en su vientre en Hellboy II, basándose en la obra original y confirmando que “uno sería corrupto, y el otro angelical”, y que “solamente Guillermo podría hacer que el que se ve horrible fuera el ángel (uno de ellos se vería como Liz, el otro como Hellboy)”.
¿Llegaremos a ver esta conclusión alguna vez en la pantalla grande?
0 comentarios:
Publicar un comentario