Ahora que ha dejado las telarañas y el antifaz, el actor habla sobre lo duro que era interpretar al superhéroe arácnido intentando contentar a fans y ejecutivos. Durante la la promoción de su nueva cinta 99 Homes y aprovechando el anuncio de Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spider-Man.
El actor británico está recibiendo numerosas preguntas sobre su etapa como Peter Parker, lo que nos ha servido para descubrir el duro trabajo que represento interpretar a la Araña. En una entrevista reciente con The Playlist, Garfield reflexiona más a fondo sobre la enorme presión a la que se veía sometido en el papel y dice “Con una película como The Amazing Spider-Man se crean muchas expectativas que son inseparables de una historia y un personaje como esos mucha presión para hacerlo bien, contentar a todo el mundo… Eso no iba a pasar. Acabas no contentando a nadie, o a todo el mundo pero sólo muy poquito. ‘Bueno, no ha estado mal’.
También hablo sobre sus compañeros de reparto "Especialmente para el grupo de nosotros que estábamos intentando darle alma, hacerlo especial, algo que valiera el precio de la entrada. Se trataba de autenticidad, sabor y veracidad, pero al mismo tiempo entiendo que la gente quisiera hacer grandes cantidades de dinero y estaban gastándose mucho en que la escala pudiera ser tan grande como fue. No puedo vivir así; era como estar en la cárcel, para ser sincero, vivir con todas esas expectativas”.
Ahora Tom Holland tendrá su aparición en Civil War y su cinta en solitario en 2017 bajo la riendas de Marvel.
0 comentarios:
Publicar un comentario