Wesley Snipes aparecería en la cuarta entrega de la saga como mentor de su sucesora, y por supuesto quedaría confinado en segundo plano.
Según informa Comic Book, la nueva película de la saga se centrará en la hija del mítico personaje. Este enfoque sería el motivo por el que se ha retrasado tanto tiempo el desarrollo de una cuarta entrega.
'Blade' fue la primera película de éxito basada en un personaje de Marvel, por lo que los fans no han parado de demandar nuevas historias sobre el vampiro después de que la compañía recuperase los derechos.
La idea es presentar un cambio generacional encabezado por Fallon Gray, una joven que tiene todo con lo que podría soñar. Es popular en su escuela, capitana de un equipo de debate y vive feliz en la pequeña localidad de Oregon. Sin embargo, Fallon empieza a notar que algo no va bien. Algo en su interior quiere ser liberado y sembrar el terror. Será entonces cuando descubra que es la hija de un célebre cazador de vampiros.
Todo esto gracias a las misteriosas reuniones entre Wesley Snipes y Marvel, las cuales han desembocado en todo tipo de rumores y especulaciones sobre el futuro de la franquicia de Blade y la posible incursión del personaje en el universo cinematográfico de la compañía.
0 comentarios:
Publicar un comentario