Rogue One: A Star Wars Story es un nuevo título oficial del spin-off galáctico que prepara Gareth Edwards para el año que viene. Durante la última edición de la D23 Expo, Disney y Lucasfilm publicaron la primera imagen oficial de la película y anunciaron el estimulante fichaje de Mads Mikkelsen como incorporación al reparto encabezado por Felicity Jones, Forest Whitaker, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed y Diego Luna. Como de costumbre, nada más se dijo sobre el papel que interpretaría o su importancia dentro del argumento, pero gracias a una breve entrevista con el tabloide local Ekstra Bladet (traducido del danés por StarWars7News) podemos saber un poco más en palabras del propio actor.
“Se trata de un papel muy importante, eso es todo lo que puedo decir”, intenta zafarse de la cuestión Mikkelsen cuando le señalan que su nombre aparece debajo del de Felicity Jones en la ficha de IMDb del filme, dando a entender que tendrá gran relevancia. “También es probable que el resto de protagonistas no hayan llegado a la lista todavía”, bromea. Ante la pregunta directa de si interpretará al villano de la película, el actor contesta con firmeza: “No, mi personaje realmente no es el malo. Y ya no puedo decir más. Sólo que la película se rodará en Islandia e Inglaterra y que el rodaje durará tres meses”.
Así que, por mucho que nos guste su lado más sombrío y despiadado en Hannibal, Mikkelsen asegura que no será el villano de Rogue One. Siempre y cuando estemos ante una película con la maniquea división tradicional entre héroes y villanos, claro.
0 comentarios:
Publicar un comentario