El cineasta neoyorquino reemplaza a Bruce Willis por Steve Carell en pleno rodaje de su próximo largometraje, protagonizado por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg.
Deadline ha anunciado el cambio de actor, sin terminar de aclarar si la marcha de Willis está motivada por sus obligaciones teatrales en Broadway o inesperadas discrepancias con la producción. No será la primera vez que Allen trabaje con Carell, pues el actor cómico ya apareció en Melinda y Melinda (2004), justo antes de alcanzar la enorme popularidad que tiene hoy en día a raíz de su época como protagonista de la versión estadounidense de The Office.
No es nada nuevo que Woody Allen sustituya a algunos de sus actores principales aunque ya esté inmerso en el rodaje de la película. Cambió a Juliette Lewis por Emily Lloyd en Husbands and Wives, a Michael Keaton por Jeff Daniels en The Purple Rose of Cairo, y ahora ha sustituido a Bruce Willis por Steve Carell en su nuevo largometraje, todavía sin título oficial pero ya con las cámaras en marcha en Los Ángeles.
0 comentarios:
Publicar un comentario